Vicente Solá: «Tenemos la plantilla más compensada de los últimos cuatro años»

«El esfuerzo que se ha realizado ha sido bueno y que el equipo está muy compensado. De ahí que en los nueve partidos de pretemporada hayamos visto un juego bastante fluido, ojalá podamos desarrollarlo cuando la competición empiece el domingo. De todos modos, nos gusta ganar siempre y veo a la afición ilusionada porque jamás había visto La Fonteta en una presentación así. Ellos saben que el equipo les va a dar alegrías», señaló Vicente Solá después del partido de presentación ante el Cajasol.

«Probablemente, es la plantilla más compensada de los últimos cuatro años. Por eso nos está dando esa satisfacción personal ver al equipo. Tiene una gran fluidez y en las rotaciones no se desgasta el equipo porque sigue marcando el ritmo. Hay un equilibrio muy bueno entre el juego exterior e interior», destacó sobre el conjunto conformado para esta temporada.

De cara al inicio de temporada, Solá admite que el Barça «es uno de los grandes presupuestos de la liga junto con el Madrid y son totalmente inalcanzables para el resto que jugamos». Más allá de lograr la victoria en el Palau Blaugrana, el presidente de la entidad taronja quiere «demostrar que podemos competir y ponérselo muy difícil».

Ir arriba