Víctor Casadesús: “Mis mejores años de fútbol los hice con Caparrós”

El último fichaje del Levante en este mercado invernal ya está en Valencia: Víctor Casadesús ha llegado a Manises a las 15:35 horas. En la sala 3 del aeropuerto, el atacante ha posado con la bufanda del club de Orriols. Después, el futbolista ha atendido a los medios de comunicación y ha realizado las primeras declaraciones como jugador granota.

 Víctor ha señalado que la principal razón de su fichaje por el Levante se llama Joaquín Caparrós: “Yo creo que son los que mas han insistido, desde hace bastante tiempo están detrás. Tengo buena relación con Caparrós, los mejores años en el fútbol los he hecho con él y para mi eso es muy importante”.

El club granota siempre ha sido la primera opción para el futbolista. “Ha habido otras opciones, pero yo no he dudado en ningún momento, no por ninguna otra cosa sino porque han sido los que más interés han mostrado desde el principio. Además el mister me ha llamado muchas veces, me dijo que tenía muchas ganas de que estuviera aquí. Si sumamos todo, la verdad que muy contento de estar aquí”, declaró el futbolista.

Casadesús ha concluido diciendo  que va a darlo todo para que el Levante logre ganar partidos: “Uno que juega arriba siempre tiene que marcar y cuantos más mejor. Yo lo que quiero es que el equipo gane, dar lo mejor de mi mismo, darlo todo por los compañero y por la gente. Estoy seguro que los goles al final llegarán”.

Víctor Casadesús firmará su contrato esta tarde y después buscará piso en Valencia. Está previsto que el domingo vuelva a Mallorca para recoger sus últimas pertenencias y regresar a Valencia para ponerse a las órdenes de Caparrós.

 

Ir arriba