Víctor Casadesus, objetivo granota de futuro

Para Joaquín Caparrós, el ariete siempre ha sido más que un jugador. El técnico utrerano siempre tuvo un «feeling» especial con el futbolista, que ha rendido a un gran nivel cuando el entrenador andaluz dirigía a los isleños. Antes de llegar al Levante, Caparrós llamó personalmente al delantero, pero debido a su precio desorbitado el club de Orriols ni siquiera intentó una ofensiva por el. Pero este es su último año de contrato en Mallorca, el jugador es libre de firmar con quien quiera en diciembre y su sueldo es asumible para la entidad granota.

Pero no es el único equipo de la Comunidad Valenciana interesado en el jugador. Hace menos de una semana, el Elche realizo una ofensiva por el delantero. Pero la oferta del club ilicitano estaba muy lejos de los tres millones de euros que pide Lorenzo Serra Ferrer. Desde Alicante conocen muy bien la situación del jugador y no dudarán en intentar su fichaje cuando el atacante pueda llegar a coste cero.

A principios de la pasada semana, el futbolista fue ofrecido al Valencia. Pero el director deportivo del club de Mestalla, Braulio Vázquez, le trasladó al representante de Victor que ya tenía muy avanzado el fichaje de Helder Postiga. El ariete también recibió a principio del mercado veraniego una oferta del Rubin Kazan, pero rechazó marcharse a jugar a Rusia. Muchos equipos estarán atentos en los próximos meses a la situación de este futbolista: diciembre puede ser una fecha clave para intentar una ofensiva por el delantero.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)

Ir arriba