Víctor Casadesús: “Si hay que trabajar y hay que ponerse el mono de eso, se hace”

El nuevo fichaje del Levante, Víctor Casadesús, ha debutado hoy con la camiseta granota en Anoeta y se ha mostrado contento con el esfuerzo del equipo en la tarde de hoy “hemos trabajado mucho, hemos corrido mucho y nos vamos satisfechos con el punto”. “Todos sabíamos que un punto aquí era muy positivo, fuera de casa, contra la Real”, ha afirmado Casadesús.

Pese a no haber podido mostrar su potencial ofensivo, ya que el Levante no ha gozado de mucha posesión frente a la Real, el delantero ha dicho que “yo lo que quiero es jugar, me gusta tener el balón y tener ocasiones pero si hay que trabajar y hay que ponerse el mono de eso, se hace”. Además, pese a irse “satisfecho con el debut”, ha dicho que aún tiene que “mejorar”.

Además, el atacante mallorquín ha declarado que aún tiene que “conocer a todos los compañeros bien, ellos me tienen que conocer a mí, muchas cosas que hay que pulir porque son pocos entrenos, pero yo me voy contento”. Y respecto al juego del equipo ha reconocido que “es el primer partido y en un campo muy difícil, la Real quiere el balón y lo hacen todo bien. Es verdad que nos ha costado tener el balón porque después de tanto trabajo nos costaba ir arriba, pero espero la semana que viene en casa tener más el balón”, ha sentenciado el nuevo delantero granota.

También ha pasado por la zona mixta el portero del Levante, Keylor Navas que ha vuelto a tener una gran actuación y quien ante los elogios ha afirmado que “gracias las cosas en lo personal están saliendo bien y yo me siento feliz de poder ayudar al equipo”.

El guardameta ha declarado que se encuentra “tranquilo, jugar a fútbol es un privilegio, hoy pudimos ayudar al grupo a sacar un punto, creo que los compañeros también hicieron un buen trabajo y nos vamos con un punto que es importante para sumar y para seguir creciendo para conseguir nuestros objetivos”.

Por último, Keylor ha vuelto a dar muestra de su humildad y ha dicho que él trata de hacerlo “lo mejor posible, tengo errores pero tengo también humildad para saber que tengo que mejorar y seguir trabajando fuerte, que cosas hacen bien y que cosas se hacen mal para ser mejor portero”, ha sentenciado el costarricense.

Ir arriba