Víctor Casadesús: “Un punto en campo de un rival directo es muy buen punto”

 

El delantero mallorquín se ha mostrado muy contento con su primer gol, pero ha lamentado no poder llevarse los tres puntos a Valencia después de pasarse casi todo el partido por delante en el marcador.

Momo Sissoko ha pasado por la zona mixta y ha afirmado que “sabía que en cualquier momento que estoy dentro de la lista el míster me puede hacer entrar al menos diez minutos y estoy contento”. Aunque ha destacado que “entrar después de mucho tiempo sin jugar es difícil, pero todo el mundo me ha animado”.

El nuevo centrocampista del Levante ha declarado que “ahora mismo el objetivo del club es estar en primera, y sacando puntos lo vamos a tener, y cuando el objetivo este cumplido vamos a jugar a fútbol, porque en este equipo hay mucha calidad”, ha sentenciado Sissoko.

Por su parte, Casadesús se ha mostrado contento “por mi primer gol, pero somos un equipo difícil que le hagan goles y pensábamos que podíamos ganar, pero un punto en campo de un rival directo es muy buen punto”, ha señalado.

El delantero ha afirmado que “la permanencia es nuestro objetivo, es la primera y única meta que tenemos ahora mismo”. Además ha destacado que a los rivales “les cuesta mucho crear ocasiones, a nosotros también nos cuesta crear, mientras que la efectividad sea buena”.

El mallorquín ha señalado que “estoy trabajando mucho, corro una barbaridad –por lo menos es mi sensación- tengo que recibir más balón y crear más, voy conociendo al equipo y me voy amoldando al equipo y al juego y coger esa confianza que creo que sí que estoy cogiendo”.

Por último, Casadesús ha hablado sobre Sissoko, del que ha dicho que “es un futbolista muy bueno, que tiene que adaptarse como yo, aquí todos tenemos que sumar hacia el mismo lado y él no va a ser menos”, ha concluido.

 

FOTO: Jorge Ramírez / Levante U.D.

Ir arriba