Víctor Claver brilla con 13 puntos en la paliza de los Blazers a los Nets

Víctor Claver está aprovechando los minutos que tiene en Portland. El valenciano brilló la pasada madrugada como el resto de su equipo en la paliza que los Blazers dieron a unos Brooklyn Nets desdibujados. Un escandaloso 124-80 en el que el alero anotó 13 puntos, capturó cinco rebotes y repartió una asistencia en 21 minutos de juego, la mayoría de ellos cuando el partido estaba decidido.

Con la plaga de lesiones que azota a Oregon (LaMarcus Aldridge, Thomas Robinson, Joel Freeland y Meyers Leonard están fuera), el triunfo se fraguó en una sensacional primer mitad que permitió adquirir una renta de 20 puntos. Ningún jugador pasó de los 30 minutos en cancha y los reservas tuvieron más minutos en pista de lo habitual.

Claver anotó los dos tiros libres que intentó, metió los cuatro lanzamientos de dos que tuvo e incluso logró un triple de tres oportunidades. Todo para 13 puntos, su tope en la mejor liga del mundo. El máximo anotador de los Blazers fue Mo Williams con 21 puntos, mientras que Deron Williams con unos pírricos 12 puntos lo fue en los Nets.

Del resto de la jornada destacó la victoria de Marc (14+12) ante Pau (17+10) por 108-103, que confirma a los Lakers en la última posición de la Conferencia Oeste, y la derrota de los Thunder frente a los Cavs (104-114). Calderón ayudó en la victoria de Mavericks contra New Orleans (108-89) con 9 puntos y 5 asistencias.

Ir arriba