Víctor Pérez sondea el mercado de cara a enero

Llegó como petición de Mendilíbar, el técnico vasco puso el nombre de Víctor Pérez encima de la mesa del Levante. Manolo Salvador accedió a su fichaje. El medio centro llegó a Orriols a préstamo durante dos años. Pero lo cierto es que el futbolista de Albacete no está disfrutando de minutos en Orriols, cada jornada se queda fuera de la convocatoria que conforma Lucas Alcaraz.

A sus 26 años, el centrocampista necesita tener minutos para asentarse en Primera División. Es el objetivo que se marcó el jugador cuando llegó al club granota. A día de hoy, Víctor no entra en los planes de Lucas Alcaraz. Este hecho le ha llevado a reflexionar sobre su futuro a corto plazo. Según a podido saber VLC News, los agentes del medio centro ya están sondeando el mercado para buscar una salida que beneficie a su situación.

Cabe destacar, que el Levante todavía no se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista para trasladarle una decisión acerca de su futuro. Algo que está esperando la parte del jugador. Sobre todo, viendo las informaciones que dicen que el club granota buscará a un medio centro este invierno.

Los representantes de Víctor Pérez ya están estudiando el mercado para valorar cual es la mejor opción: marcharse fuera o quedarse en el Levante para ver si cambia su situación. Cabe destacar, que los derechos del jugador durante los próximos dos años pertenecen al club granota. Pero si deciden cederlo tendrían que hablar primero con el Valladolid.

El club vallisoletano, debido al tope que pone la LFP, tan solo puede firmar a un jugador. Y Braulio Vázquez busca un delantero y no un medio centro después de la lesión de larga duración de Roger. Por lo tanto la opción de que Víctor vuelva a las filas del Valladolid está descartada. Ambos clubes todavía no han hablado de la situación del centrocampista. El Levante, por ahora, prefiere esperar.

La parte del futbolista valoraría la posibilidad de marcharse a un conjunto que milite en Segunda División. Pero en este caso, el Valladolid intentaría evitar de alguna forma que uno de sus futbolistas cedidos recalara en un rival directo por el ascenso a Primera División.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba