Víctor Ruiz desconoce las intenciones del Valencia

De momento ni su entorno ni el propio futbolista conocen de primera mano las intenciones del Valencia, ya que ni el director deportivo Braulio Vázquez ni el míster Djukic que se encuentra de vacaciones, les han comunicado algo. En la palestra están los nombres de Mathieu o Rami por unas circunstancias u otras, pero de un defensa con proyección y que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección nadie dice nada.

Así que el jugador, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, esperará a reincorporarse a los entrenamientos con el Valencia para que los máximos responsables deportivos le muestren algo de luz sobre su papel en la temporada 2013/2014 que está por venir. El central catalán desea continuar en el Valencia y cumplir su contrato hasta el año 2016, pero como ya dijo hace un mes, su lugar “está ahí detrás, de central”.

La ausencia de centrocampistas de contención en la lista de futuribles que maneja el Valencia, unido a la posible renovación de Mathieu –de quién el míster sí que ha dicho que lo ve jugando de central- y al fichaje de un recambio para el francés Rami si éste finalmente se marcha, provocarían que el de Sant Feliu de Llobregat adquiriera muchas papeletas para cubrir el hueco dejado por David Albelda en la medular del conjunto de Mestalla.

Mientras tanto Víctor Ruiz disfruta de sus días de descanso sin tener ni idea de su futuro, algo que tendrán que afrontar las dos partes en las próximas semanas.

Ir arriba