Victoria del Levante B en el Luis Suñer

Prácticamente en la primera jugada del encuentro los locales se adelantaban en el marcado. Clausi se aprovechaba de un buen centro de Bleda desde la banda derecha y anotaba el primero de cabeza. La réplica levantinista no se hizo esperar, tan solo dos minutos después, los de José Gómez hacían el empate. Matias cazaba un balón dentro del área y sumaba su segundo gol en esta pretemporada.

Tras el gol de Matias Aquino, el Levante cogió las riendas del partido. Fruto de ese dominio llegaron algunas ocasiones claras para el conjunto granota. No fue hasta el minuto veintiuno de partido cuando, de nuevo, el Levante B conseguiría perforar la meta rival. Armero ejecutaba de forma perfecta una falta cercana al área y adelantaba a los visitantes. El gol de Armero fue el último de una primera parte donde los jóvenes de la escuela de Buñol demostraron tener mucho futbol.

En la segunda parte, José Gómez cambió prácticamente a todo el equipo. La gran novedad de la segunda parte fue la vuelta a los terrenos de juego de Andy. El centrocampista extremeño disputaba sus primeros minutos en toda la pretemporada. Por lo demás en la segunda mitad hubo menos futbol que mal primera.

Lo más destacado del Levante fue el partido de Armando en el centro del campo y las apariciones de Higón por la banda. Por lo demás el filial granota llegaba pero no lograba definir delante de la portería del Alzira. A mediados de la segunda mitad, Botella, portero del Juvenil A, debutaba con el filial. Pero poco más en una segunda parte en la que no se movió el marcador. El encuentro terminaba con victoria visitante, el Levante B sumaba su segunda victoria esta pretemporada.

Debut para Botella

El joven portero del División de Honor se ha estrenado con  el filial granota. El valenciano entro en la segunda mitad sustituyendo al hoy titular Pablo Coronado y estuvo muy seguro bajo los palos. Incluso detuvo un disparo de falta en la que no tenía casi visibilidad.

Problemas para Ovejero

El portero valenciano se tuvo que ausentar del partido en el último momento por problemas físicos. A pesar de este hecho, el joven cancerbero no tiene una lesión  grave y podrá defender la portería granota el próximo jueves frente al Saguntino.

Armando, incansable

De ‘stopper’ y de organizador, el 6 del filial se marcó un auténtico partidazo sobre el verde del Luis Suñer. Armando estuvo de diez en las tareas defensivas y cumplió en las ofensivas, el canterano llama muy fuerte a las puertas de la titularidad.

Kike Torrent en su línea

Ya no sorprenden las buenas actuaciones del «kaiser» valenciano en la retaguardia granota.  Es una costumbre que Torrent no cometa practicamete ningún fallo defensivo. Hoy ha ganado todos lo balones aéreos y les ha ganado la partida constantemente a los puntas del Alzira.

Expósito es una de las claves

Junto a Armero e Higón, el lateral diestro será uno de los intocables en el once de José Gómez. Hoy en el campo del Alzira ha vuelto a realizar una actuación para enmarcar.

 

Ficha técnica

Alzira: Tejera (Joan), Miguel Ángel (Ballester), Prats (Gisbert), Onrubia (Nico),Valiente (Josep), Santi (Edgar), Clausi (Nemesio), Juanan (Palimares), Richi Moreno y Bleda (Fabassou).

Levante UD: Coronado, Juanjo (Expósito), Fali (Borja), Kike Torrent (Jordi), Chuso (Mossa), Armando, Jero (Andy), Armero (Alvaro) Oscar y Matias (Jorge Galán)

El partido de disputó en el campo Luis Suñer de Alzira

Goles

1-0 Clausi (min 4), 1-1 Matias (min 7), 2-1 Armero (min 21)

Ir arriba