VÍDEO Nuno Espírito Santo: “Vamos a dar todo lo que tenemos para estar en Champions”

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha sido el encargado de comparecer en sala de prensa este viernes, en la previa del encuentro ante la UD Almería que se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en Mestalla.

Nuno comentó que el equipo almeriense «ha cambiado su dinámica. Ha mejorado a nivel de resultados. Es un equipo compacto, tiene velocidad arriba. Un planteamiento defensivo muy organizado, un equipo complicado y difícil que tenemos analizado. Mañana tenemos que ganar».

Guiño a la afición

“Lo primero que nos preocupa es el rival, es el único problema que tenemos que superar. Mañana jugamos delante de nuestra afición, no hay que ocultar que está triste y desilusionada, como estamos nosotros. Entendemos que tenga el derecho de manifestar su insatisfacción, pero tenemos que revertir esa situación desde el primer minuto y ganarnos el apoyo de la afición de Mestalla”.

Lecciones tras la derrota

“Hemos hecho un trabajo de análisis, de ver el partido y detectar los errores y trabajar sobre ellos. Lo más importante es seguir trabajando y mejorando, superar lo que hemos hecho antes. Es nuestro reto”.

Equilibrio de la plantilla

“Con las situaciones que hemos tenido de salidas de jugadores hay que tener soluciones, buscaremos las más adecuadas. Vamos a buscar la mejor solución, lo mejor para el equilibrio de la plantilla. También tenemos el filial que nos puede ayudar en momentos determinados. El que venga tiene que mejorar el equipo”.

Objetivo Champions

“Mi problema nunca será gestionar ni frustraciones ni euforias, siempre será gestionar lo mejor para el equipo. Tenemos la suerte de tener un grupo de profesionales muy serios con el mismo espíritu. Ahora hay que centrarse en el objetivo de la temporada que es la Champions. Vamos a dar todo lo que tenemos. Es el objetivo. Si es de una forma directa, mejor”.

Adaptación de Enzo Pérez

“Está siendo muy buena, se ha integrado en el equipo, está feliz. Estamos muy contentos con ello”.

Texto: valenciacf.com

Ir arriba