VÍDEO Perasovic sobre la lesión de Van Rossom: «Tiene muy malas sensaciones y eso nos preocupa»

El técnico taronja compareció tras el partido para comentar que “empezamos muy mal, con 0-11 de inicio y donde nos salió mal todo lo que planeamos. En el segundo tiempo el equipo defendió mejor y se situó con una cómoda ventaja. Excepto en los últimos minutos, que no hemos jugado muy bien, no hemos tenido problemas para mantener la diferencia”.

Sobre los rebotes ofensivos del Baloncesto Fuenlabrada, Perasovic apuntó que “13 rebotes ofensivos del equipo contrario me sigue pareciendo mucho, menos de 10 son números aceptables. Venimos de hacerlo tan mal que 13 quizá nos parecen pocos. Este desajuste nos ha costado bastantes partidos”.

El croata también habló sobre la lesión del belga Sam Van Rossom: “Parece que tiene lo mismo que tuvo en Barcelona, es pronto y no podemos aventurar mucho pero si se confirma es una gran derrota para nosotros. Él tiene muy malas sensaciones y esto nos preocupa”.

Acerca de la llegada de un posible fichaje, el ‘coach’ comentó que “necesitamos alguien que nos de rebote, que nos de fuerza, no puede venir Akindele y hacernos 2 mates en la cara. Necesitamos contundencia, rebote por encima del aro, ahora dependemos de los treses y su rebote”.

Ir arriba