Viera: «Esperamos que este sábado llegue la primera victoria de la temporada»

Jonathan Viera todavía no ha olvidado los últimos seis meses de la pasada temporada en los que apenas contó con oportunidades de jugar, pero el inminente estreno del nuevo curso le hace ser optimista: «Afronto la temporada con mucha ilusión, entreno a tope para que sea un gran año tanto a nivel colectivo como individual. Siempre me he sentido acogido por todo el mundo, estoy muy bien y esperemos que siga todo igual. Yo entreno fuerte para poder jugar y ser importante», reconoce el extremo canario.

Parte de su recuperación tanto anímica como futbolística, que le ha llevado a ser uno de los más destacados este verano en los ‘ché’, se la debe a Miroslav Djukic. «El míster habló conmigo para darme confianza por los últimos seis meses de la temporada pasada. Dice que mi juego le gusta, así que espero jugar el sábado y hacerlo lo mejor posible», confiesa Viera, que además desvela las intenciones del serbio: «Dice que juguemos bien, tratemos bien el balón y ataquemos. La verdad es que eso me viene bien, llevo haciéndolo toda la vida», afirma.

El nuevo técnico le ha dado «confianza», algo clave para un futbolista que como él mismo reconoce «es lo que ha cambiado respecto al año pasado, con confianza uno puede lograr cualquier cosa»

Por último, toca mencionar a una afición del Valencia que está en boca de todos en los últimos días debido a su masivo apoyo al nuevo proyecto del club: «La afición siempre ha estado volcada con el equipo, y ahora nosotros debemos darles cosas. Esperamos que este sábado llegue la primera victoria de la nueva temporada contra el Málaga», concluye.

Ir arriba