Villa, tras su doblete: «Quería aprovechar este partido»

El delantero de la selección española David Villa se mostró «muy contento» tras conseguir un doblete en el partido amistoso ante El Salvador (2-0) y aseguró que tenía «muchas ganas» de aprovechar el encuentro y convencer a Del Bosque de cara al Mundial de Brasil.

«Estoy contento por cómo ha ido el día. Tenía muchas ganas y quería aprovechar el partido. Estoy contento por ayudar al equipo y hacer goles», manifestó Villa en declaraciones a la cadena Cope. «Los que llegamos más tarde sólo teníamos este partido», recalcó tras perderse el compromiso de Bolivia en el Sánchez Pizjuán.

El ‘guaje’, que terminó con «buenas sensaciones», agradeció los 45 minutos que disfrutó en la segunda mitad. «Empecé de segunda punta, luego pasé a la banda y terminé de primer punta. Me gusta que me vea en varios puestos porque eso me da más oportunidades para jugar», comentó Villa, máximo goleador de la historia española con 58 dianas.

En relación a Diego Costa, el delantero asturiano tuvo buenas palabras para su compañero de equipo. «Costa ha hecho un buen partido, se ha movido bien y seguro que marcará en Brasil. No entro al debate, mi debate está en cada entrenamiento», zanjó.

«Trabajo para convencer al míster y creo que estamos preparados para que empiece lo bueno. Hoy fue un día bastante complicado, el calor que hacía, el campo seco y el equipo terminó muy bien. Creo que es un ensayo muy positivo. Estamos preparados para que empiece lo bueno», apuntó.

Foto: Getty

Ir arriba