Villar y Del Bosque inaugurarán este domingo el torneo COTIF

Villar aceptó con ilusión la proposición de presidencia de honor por parte del COTIF, un torneo que ha visitado en anteriores ocasiones y que considera «de los más importantes de España», que ha ido ganando «un enorme prestigio en el panorama futbolístico internacional».

Este año, el torneo sub-20 contará con la participación de diez selecciones nacionales: España, Argentina, México, Japón, Canadá, Australia, Arabia Saudí, Qatar, Bielorrusia y Bulgaria.

Además de la competición deportiva, el COTIF ha organizado otros actos como la conferencia del entrenador Benito Floro programada para el martes 13 de agosto en la Casa de la Cultura de l’Alcúdia. Floro acaba de ser nombrado seleccionador nacional de Canadá, uno de los países representados en el mini mundial sub-19 que supone la trigésima edición del COTIF.

Para finalizar con los actos oficiales, el sábado 17 se celebrará en el Ayuntamiento de l’Alcúdia la tradicional recepción oficial de equipos que el COTIF y el Ayuntamiento ofrecen a todas las delegaciones oficiales cada año.

Ir arriba