VLC News premiado en la Gala Periodística del Levante UD

VLC News fue galardonado con el premio ‘Cent Anys’ en la Gala Periodística que cada año celebra el Levante UD. El jurado, compuesto por cuatro miembros, otorgó el premio a este medio de comunicación por el tratamiento que le da a la información del club granota y por ser el único medio digital que viajó junto al equipo en Liga.

La ceremonia se celebró este lunes por la noche en el Ateneo Mercantil de la ciudad de Valencia. Asistieron los principales medios de comunicación deportivos que trabajan en la capital del Turia y también otros que emiten a nivel nacional. A la gala acudió el presidente del Levante, Quico Catalán, el vicepresidente, Tomás Pérez, y los consejeros Ramón Vilar, Pedro Catalán y  Javier Martínez. Los futbolistas del primer equipo, Víctor Camarasa y Toño García presenciaron el acto y fueron los encargados de repartir algunos premios.

luco premio levante.jpg 2

Delia Bullido, integrante del departamento de comunicación del club, y el tenista Pablo Andujar fueron los presentadores de la gala. En total se repartieron diez premios repartidos entre radio, prensa y televisión. El presidente de la Fundación ‘Cent Anys, José Manuel Fuertes’ fue el encargado de darle el premio a esta casa. Desde VLC News queremos agradecer tanto al jurado como al Levante que hayan elegido a este diario para otorgar dicho galardón.

Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba