Vucinic se aleja del Valencia y preferiría aguantar en Italia hasta final de temporada

El montenegrino Mirko Vucinic ha sido un nombre más de los que ha integrado la larga lista de posibles delanteros que busca el Valencia CF para reforzarse en el mercado de fichajes de enero, pero el atacante de la Juventus es partidario de aguantar en la Serie A y no buscar una salida hasta el próximo verano.

Vucinic, que a sus 30 años acredita experiencia al más alto nivel con la Juventus y una más que aceptable capacidad goleadora, sabe del interés de un Valencia que ha mantenido contactos con el equipo transalpino para ver si era posible adquirir a préstamo al delantero, tapado por Tévez, Giovinco, Fernando Llorente y ahora además con la competencia de Pablo Daniel Osvaldo, otro de los grandes deseados por Rufete y sus ayudantes.

Pero el ‘overbooking’ de la ‘Vecchia Signora’ parece que no facilitará la incorporación de un futbolista que ya ha comunicado a los responsables del club turinés que su deseo no es el de cambiar de liga a mitad de temporada. Esto prefiere hacerlo con todo un verano por delante, así que sigue vigente la opción de una salida en este mercado de invierno pero con destino a otro club italiano.

Hace muy poquito se frustró el intercambio con un Inter de Milán que enviaba a la Juve al colombiano Guarín, e incluso se ha hablado muy seriamente de una cesión al Arsenal. De momento han resultado intentos frustrados, como parece que también será el de un Valencia que hasta última hora ha llamado a la puerta de Vucinic, sólo que los planes del goleador montenegrino no están junto a Rufete y Pizzi en su renovado equipo del Valencia. Eso sí, el Valencia no cerrará la puerta a su incorporación hasta el cierre del mercado.

Ir arriba