Vuelta a los entrenamientos con muchas ausencias

El próximo día 4 de enero, el Levante vivirá el primero de los dos duelos que jugará este año contra el Valencia en liga. La plantilla granota ya se ha puesto manos a la obra para preparar el partido de los partidos en la ciudad del Turia. El conjunto granota se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las siete de la tarde.

Un entrenamiento marcado por las numerosas ausencias, tan solo 16 futbolistas han completado la sesión vespertina del sábado. Estaba previsto que hoy tan solo se ejercitaran los jugadores nacionales, mañana se incorporarán los que llegan desde fuera de España. Algunos lo harán ya en la jornada matutina mientras que habrá otros que se ejercitarán solo por la tarde. Simao Mate ha sido el único futbolista extranjero que ha completado la sesión del sábado.

El entrenamiento de hoy a sido muy físico, el preparador granota, Estanis Asensi, ha organizado varios circuitos que han ido completando por grupos los jugadores. Cabe destacar, que en la primera sesión después de las vacaciones, los canteranos Víctor Camarasa y David Remeseiro “Jason”, han participado junto a los futbolistas de la primera plantilla. Todos los jugadores se han ejercitado con el grupo, no ha habido ninguna baja.

Para la jornada de mañana, Joaquín Caparrós ha preparado una doble sesión: el primer entrenamiento comenzará a las diez y media de la mañana, mientras que, el segundo está previsto que comience a las seis de la tarde. Por otra parte, la plantilla disfrutará de un día de vacaciones durante la próxima semana, será el uno de enero, el primer día del nuevo año 2014.

EL DOMINGO LE TOCA AL FILIAL

Los de José Gómez vuelven al trabajo este domingo, por la tarde, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Después una mala primera vuelta, el Levante B intentará remontar el vuelo en la última fase del campeonato y alcanzar la permanencia. El rival del próximo fin de semana será el filial del Elche, un conjunto que venció a los granotas por un gol a cinco en el primer envite de la temporada.

 

Ir arriba