Vuelta a los orígenes con Lucas Alcaraz

El Levante espera anunciar esta tarde la contratación del técnico andaluz, Lucas Alcaraz. El club granota se encuentra negociando los últimos flecos del que se puede convertir en el nuevo técnico. Ambas partes trasladan que las negociaciones van por buen camino y que pronto se puede llegar a un acuerdo.

Alcaraz firmaría una temporada más otra opcional supeditada a que el equipo logre la permanencia en Primera División. El andaluz ya ha visto en directo varios encuentros del club granota esta temporada. El primero de ellos el que jugaron los de Mendilibar en casa del Málaga.

A sus 48 años, Lucas Alcaraz tiene una larga trayectoria en el fútbol nacional. Ha entrenado a equipos como el Granada, el Almería, el Xerez o el Recreativo de Huelva. Dicho entrenador es diplomado en Documentación por la Universidad de Granada, y profesor de Táctica y Estrategia por la Escuela Nacional de Entrenadores.

Los analistas coinciden en que el estilo de fútbol de Alcaraz es más defensivo que el de Mendilibar. Su figura se asemeja a lo que estamos acostumbrados a ver en el Levante en los últimos años. Como ya hemos contado, el club espera anunciar su contratación en las próximas horas.

Ir arriba