Vyntra amplía su contrato con el Levante

A las nueve de la mañana de ayer llegó el represetante de Loukas Vyntra, Anastasio Salonidis, a Valencia. Esa misma mañana, el agente griego se ha reunido con el director deportivo Manolo Salvador y el presidente Quico Catalán para cerrar el acuerdo por Vyntra. Un acuerdo que ya estaba pactado desde hace semanas. Tanto el club como el representante habían acordado que firmarían el contrato cuando el jugador volviera de sus vacaciones.

El central griego volvió ayer por la tarde a los entrenamientos junto al resto del equipo. Su representante ha estado en el palco viendo la sesión que Caparrós ha dirigido en el Ciutat de València a puerta abierta. El incremento de la cláusula ha supuesto un aumento de la ficha del jugador. Al final la operación se resume en tres millones de cláusula, dos años de contrato y un incremento salarial para el jugador. 

El zaguero heleno ha vuelto junto al internacional costarricense Keylor Navas. Los que todavía no han regresado a los entrenamientos son Pape Diop y Rubén García Santos.

El Juvenil A firma a Marc Antoli

El División de Honor del Levante se ha reforzado con un nuevo jugador, el centrocampista de Valencia Marc Antoli. Un futbolista, juvenil de último año que complementará el centro del campo junto a Camarasa y Sierra. Con la llegada de Marc Antoli, el Levante sigue apuntalando un equipo que aspira a seguir luchando por cosas importantes.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)

Ir arriba