Vyntra se viste de “killer”

En las últimos tres partidos del Levante hay un futbolista que se ha destapado como goleador. No es delantero, es central, no porta el “9”, sino el “6”. Loukas Vyntra ha logrado anotar tres tantos en los últimos cuatro encuentros. La cabeza prodigiosa del zaguero griego le ha dado varios puntos al conjunto de Caparrós. En el Camp Nou, cuando no habían transcurrido ni 10 minutos, el defensor hizo soñar a la afición granota.

El modus operandi siempre es el mismo. Da igual quien centre: Ivanschitz o Sérgio. Da lo mismo que vaya al primero o al segundo palo. Vyntra se prepara, mira fijamente al que centra, y cuando el balón está en el aire salta en el momento oportuno para conectar un remate esplendido. Tres goles ya lleva en su casillero, más que todos los delanteros a excepción de Barral.

Caparrós ha encontrado a un central seguro en defensa y eficaz en ataque. Barcelona y Sevilla, rivales de altura pero que no saltan tan alto como Loukas Vyntra. Tres goles en los últimos tres partidos: una victoria, un empate y dos derrotas. Bien es cierto que los partidos perdidos fueron en Copa del Rey.

Ir arriba