WEEKENDING: Última oportunidad para vivir la World League

Este es el último fin de semana de World League en Valencia. El mejor hockey hierba femenino se está jugando en la ciudad del Turia. Hablamos del mejor evento deportivo que se ha vivido en Valencia este año.

Diez selecciones pelean por estar el año que viene en la Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Argentina, Alemania, Sudáfrica,, Irlanda, EEUU, Uruguay, Canadá, China, Gran Bretaña y por supuesto España compiten por estar en 2016 en la cita de Brasil.

Durante todo el fin de semana habrá partidos en el polideportivo Virgen del Carmen – Beteró. En total ocho envites, cuatro el sábado y otros cuatro el domingo. El día 21 se jugará la final y también el tercer y cuarto puesto. Tan sólo los tres primeros tienen su clasificación asegurada para los Juegos Olímpicos.

Las entradas están desde 15 euros e incluyen los cuatro partidos del día. En la Selección Española juega una jugadora valenciana que además está en el proyecto FER, Lola Riera. Haga lo que haga el combinado nacional, jugará partido los dos días.

Hockey-Femenino

Ir arriba