Xie Pengfei, una perla asiática entrenando con el Levante B

Xei Pengfei es un media punta, que tiene tan solo 20 años, de nacionalidad China. A pesar de su corta edad, el atacante ya lleva jugando dos años en la Primera División de su país.  El futbolista proviene del Hangzhou Greentown y es internacional en las categorías inferiores de la selección de China.

Xie puede jugar en las tres posiciones de detrás del delantero, en cualquiera de las bandas y en la media punta. Llega a la entidad de Orriols después de un acuerdo entre su agencia de representación, Toldrá Consulting, y el Levante. El futbolista entrenará con el filial granota y el cuerpo técnico comandado por José Gómez decidirá si finalmente se quedará en la disciplina granota.

A día de hoy, el Levante B tiene todas sus fichas cubiertas, si finalmente el futbolista se queda sería en el mercado invernal y con la condición de que algunos de los actuales jugadores de la plantilla deje su plaza libre. Xie es uno de los futbolistas más prometedores del país del sol naciente, todavía no habla español pero ya se ha relacionado con algunos de sus compañeros. Durante el tiempo que esté entrenando en el filial, no hay una duración determinada, estará viviendo en Valencia.

 

 

Ir arriba