Xumetra: “Con su tercer gol el equipo se ha venido abajo y no ha sabido reaccionar”

Tras la derrota contra el Betis, Jordi Xumetra y Pedro Ríos han sido los protagonistas en la zona mixta del Ciutat de València. Ambos jugadores se han mostrado dolidos por la derrota de su equipo. Los dos extremos piensan que el tercer tanto de los béticos ha sido clave en el resultado final.

Xumetra reconoce que la plantilla era consciente de la importancia del partido. El futbolista catalán asegura que tras el tercer tanto, el equipo ya no ha sido el mismo: “Teníamos el partido marcado en rojo, sabíamos de lo complicado que era el encuentro. Hemos hecho una buena primera parte pero con su segundo y tercer gol se ha sábado el partido”.

A pesar de la derrota, el atacante confirma que el vestuario está tranquilo. En Granada tienen una nueva oportunidad para revertir la situación. “El vestuario está tranquilo. Sabíamos que era un partido importante para el objetivo, pero ahora vamos con el ánimo a Granada de mejorar la situación y cumplir el objetivo”, declaró Xumetra.

Por último Pedro Ríos considera que el equipo nunca ha tenido la mente puesta en Europa. El jerezano reconoce que el devenir del partido hubiera cambiado si en la primera parte se hubieran adelantado en el marcador: “En la primera parte, el partido hubiera cambiado de irnos por delante y no ha sido así. Ellos tienen gente arriba que con pocas ocasiones se llevan el partido. Lógicamente, cuando vas perdiendo tres uno el partido está más roto”.

El extremo andaluz no se explica como el TAD ha tardado tanto en emitir su decisión sobre Rubén: “Estábamos expectantes porque hasta que no llegaba la hora del partido. No me explicó como se pueden hacer las cosas así porque para un equipo como el nuestro es importante”.

Foto: EFE

 

 

Ir arriba