Xumetra: “El del Betis es un partido trampa”

Primer entrenamiento de la semana del Levante. El cuadro granota se ha ejercitado desde las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol. El atacante, Jordi Xumetra, ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa. El extremo ha calificado el duelo contra el Betis como “un partido trampa”.

Xumetra valora positivamente el punto conseguido en Cornellà: “Sabíamos que era un rival directo el Espanyol, ganamos 3-0 en casa  en casa y si no podíamos ganar por lo menos empatar y golaverage a favor”.

El futbolista catalán no se fía del Betis. “Es un partido trampa, el Betis tiene muy buenos jugadores. Están en muy buena línea, es el último, están a ocho puntos de la salvación. Lo tienen complicado pero van a gastar sus últimos cartuchos y eso pasa por ganarnos a nosotros”, destacó el atacante.

Jordi Xumetra quiere darle una alegría a la afición logrando los tres puntos frente al cuadro andaluz: “Nosotros queremos darle una alegría a la afición que hace tiempo que no ganamos en casa. Luego queremos sumar y acercarnos un poco más al objetivo de la permanencia”. Por último, el extremo asegura que trabaja duro en los entrenamientos para estar al cien por cien cuando Caparrós requiera sus servicios en el césped. “Yo estoy haciendo todo lo que está en mi mano que es entrenar bien. Hasta que el mister me de la oportunidad estaré ahí preparado”, concluyó el jugador.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba