Xumetra: «Nosotros vamos partido a partido, es lo que nos hace llevar los veinte puntos que llevamos»

El exremo diestro del Levante, Jordi Xumetra, ha pasado por la sala de prensa tras el entrenamiento de los de Caparrós, que ya han dejado atrás el gran partido de ayer en Copa, para ponerse a preparar el difícil compromiso liguero del sábado en el Vicente Calderón.

Xumetra ha reconocido que «llevamos un mes malo y conseguimos ganar contra el Elche buscando este punto de inflexión, siguió la racha positiva ayer con cuatro goles a cero, remontando la eliminatoria, y la gente va cogiendo confianza de cara al sábado». Partido del que ha dicho que pese a que será «complicado y difícil para nosotros, encima en su casa, pero el Levante es capaz de todo»,

Por otro lado, el catalán no ha querido ir más allá de la próxima jornada y no ha querido pensar en el duro mes de enero que espera al Levante. «Nosotros vamos partido a partido, es nuestra filosofía, nuestro camino, es lo que nos ha hecho llevar los veinte puntos que llevamos y solo pensamos ahora en el partido del Calderón, las vacaciones y a cargar pilas para afrontar el mes de enero», ha declarado Xumetra.

Además, el atacante ha afirmado que el equipo quiere lograr todos los puntos posibles en la primera vuelta. «Nosotros queremos sumar los máximos puntos posibles en la primera vuelta y si pueden ser 23 o 26 mejor que veinte, yo llevo seis meses en Primera División y los compañeros dicen que es una buena cifra, pero que cuantos más puntos consigamos en la primera vuelta, mejor», ha sentenciado.

Por último, sobre su suplencia frente al Elche, Jordi ha reconocido que «fue una decisión del míster, es normal, llevábamos cinco derrotas seguidas y era normal que hiciera cambios», pero se ha mostrado contento por el partido realizado ayer. «Me dio la oportunidad de jugar ayer e intenté vaciarme y divertirme un poco, me fui muy contento a casa por el equipo y personalmente», ha concluído el granota.

 

Ir arriba