Xumetra: “Tenemos que quedarnos con la imagen de la primera parte”

Tras el partido, el delantero David Barral y el extremo diestro, Jordi Xumetra, fueron los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta. Ambos futbolistas coincidieron en que el gol en propia fue decisivo en el resultado final. Ahora toca centrarse en el partido de liga contra el Sevilla.

 David Barral confirmó que con el gol en propia de Juanfran el Barça se vino arriba: “Ponerte en el primer tiempo uno a cero es muy difícil. Tuvimos un error desafortunado, vino el empate y eso hizo que ellos se vinieran arriba y nosotros abajo”. El partido de vuelta se afronta con ilusión pero siendo conscientes de que la eliminatoria está prácticamente imposible.”Vamos con esperanzas pero pocas, ellos son un equipo muy fuerte y más en su estadio. Pero nosotros tenemos que estar centrados en nuestra liga”, concluyó el delantero.

Por último, Jordi Xumetra se queda con lo positivo: “En la liga dimos muy buena imagen la primera parte de aquí fue muy buena. Ahora solo pensamos en la liga tenemos el Sevilla el sábado y no podemos lamentarnos. Nos tenemos que quedar con la buena imagen que ha dado el equipo en liga y la primera parte”.

Ir arriba