Xumetra y Rodas se reivindican en un amistoso de entrenamiento

El Levante salió con defensa de cinco, Issam, Héctor Rodas y Juanfran jugaron en el centro de la zaga mientras que Pedro López y Toño estuvieron en los laterales. A medida que fueron transcurriendo los minutos, la primera plantilla se iba haciendo con el peso del partido. Toño se mostró muy participativo en tareas ofensivas. Camarasa cogió la responsabilidad del centro del campo en los primeros minutos.

El primer tanto del Levante llegó en el minuto 24, una perdida en el centro del campo originó una contra por banda derecha en la que El Zhar asistió para que Xumetra definiera desde el segundo palo. El atacante marroquí fue uno de los más participativos de la primera parte. Por parte del filial, Armando a nivel posicional y Fran Hernández en la vertiente ofensiva, fueron los más destacados. Los primeros 30 minutos concluyeron con victoria por la minima del cuadro de Alcaraz.

Villafaina cambió todo el equipo en la segunda parte. Alcaraz sólo metió a Morales por Juanfran y comenzaron a jugar con defensa de cuatro. Xumetra anotó el segundo tanto en los primeros cinco minutos de la segunda mitad. El extremo catalán aprovechó un error de Mateo en defensa para incrementar la distancia.

Joan jugador del Juvenil División de Honor, pudo recortar distancias para el filial después de un buen pase de Fran Núñez pero su disparo se marchó por encima del larguero. Fue el primer equipo el que se volvió a adelantar gracias a un cabezazo de Héctor Rodas en la salida de un córner. El tanto del ‘Kaiser del Cabanyal’ fue el que cerró el encuentro. Xumetra se erigió como el mejor futbolista de los de Alcaraz. Por parte del filial, Traver y Juan Delgado fueron los más destacados.

Martins y Gavilán no participaron en el partido

El delantero brasileño y el extremo valenciano se han entrenado al margen y no han realizado el partido de entrenamiento preparado para esta mañana por precaución. Gavilán ya tiene el alta médica y está previsto que Martins la tenga esta semana.

Ficha técnica:

Levante UD: Jesús Fernández, Pedro López, Rodas, Juanfran, Toño, El Adoua, Simao, Víctor Pérez, Camarasa, Xumetra y El Zhar.

También jugó: Morales

Atlético Levante UD: Zagalá, José Antonio, Lara, Jordi César, Diego, José Antonio, Armando, Karg, Armando, Diego Rey, Fran Hernández, Calderón y Matías Aquino

También jugaron: Ovejero, Marcelo, Mateo, Kike Torrent, Chuso, Ribelles, Pepelu, Fran Núñez, Joan, Traver y Juan Delgado

Goles: 1-0 Xumetra (min 24), 2-0 Xumetra (min 35), 3-0 Héctor Rodas (min 47)

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba