Ya no valen más excusas

El conjunto valenciano no ha encontrado la regularidad necesaria para pelear por las plazas privilegiadas de la clasificación, ya que ha sumado solo siete puntos tras la disputa de seis jornadas en el Grupo III de la Segunda División B.

Iñaki Alonso no logra que su equipo demuestre la superioridad que se le antoja a priori, y necesita comenzar a sumar triunfos consecutivos para que la distancia no empiece a ser preocupante. Además, comienzan a sonar con fuerza las voces discordantes con la figura del técnico de Huracán, que se encuentra en una posición delicada que sólo las victorias aliviarán.

El Huracán CF está a seis puntos del Villarreal B y el Elche Ilicitano, que ocupan la tercera y cuarta plaza, respectivamente. Una victoria, una derrota y cuatro empates son el pobre balance del equipo rojiblanco en este inicio de campaña.

El entrenador vizcaíno no podrá contar para este encuentro con Víctor Gomis, que sigue arrastrando problemas en el talón. La probable alineación será la integrada por Paco, Chavero, Ruso, Amarilla, Pomares, Pablo Vidal, San Julián. Luismi, Adrià, Perona y Javi Navarro.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo III de la Segunda División B, se disputará este sábado 5 de octubre a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de Manises.

Ir arriba