Yakin no pondrá el ‘autobús’: «Buscaremos un gol para cerrar la eliminatoria»

El técnico del Basilea, Murat Yakin, se mostró confiado durante la conferencia de prensa previa al choque ante el Valencia este jueves: «Venimos con una buena renta, hicimos una primera parte buena pero en la segunda vimos al Valencia crear ocasiones», expuso el preparador suizo.

El Basilea no saldrá a especular y, según su técnico, buscará la portería de Guaita para solventar y certificar su pase a semifinales: «Intentaremos apretar arriba para conseguir un gol y cerrar la eliminatoria», agregó.

Cuando le recordaron el 6-2 encajado en Mestalla hace más de una década, en la temporada 2002-2003 y en Liga de Campeones, Yakin dijo que las circunstancias de ambos equipos han cambiado mucho: «Hace mucho tiempo de aquello, fue una situación totalmente diferente tras un 2-2 en la ida. Espero que se vea un gran partido y disfrutar de esta gran afición», sentenció.

FREI TAMBIÉN ES OPTIMISTA

Por su parte, el centrocampista Fabian Frei también siguió la línea marcada por su entrenador y se mostró confiado de poder meterse en semifinales, pese al ambiente que se espera en Mestalla: «Estamos confiados, porque el resultado de la ida nos da mucha ventaja y esperamos certificarlo», recalcó.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba