Zoran Lukic: «La presión de conseguir el resultado no está en nuestro equipo»

Zoran Lukic quiso restar presión al Nizhny Novgorod a escasas horas del enfrentamiento de vuelta de las semifinales de la Eurocup ante el Valencia Basket. «Estamos preparados para el partido, hemos trabajado muy duro estos días. La presión de conseguir el resultado no está en nuestro equipo porque ya hemos hecho lo que pocos esperaban que hiciéramos y todo el mundo sabe lo difícil que será el partido», aseguró.

Por su parte, el General Manager del conjunto ruso, el exjugador Sergei Panov, explicó que «cuando empezamos a jugar la Eurocup soñábamos con un día así. Viene el Valencia Basket, que en la liga española está por encima del Barcelona. En la ida dejamos una diferencia de nueve puntos satisfactoria para ambas partes: los españoles creen que es suficiente y nosotros pensamos que la remontada es posible».

El dirigente también se congratuló por el hecho de que la mayoría de entradas para el partido ya se han vendido a pesar de que el aforo del Trade Union Sports Palace se amplió a 5.000 espectadores para acoger la mayor demanda de los seguidores rusos.

Ir arriba