María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

Aires de cambio

La campaña está siendo muy dinámica en actos y participación, nos sentimos muy satisfechos porque somos plenamente conscientes de la buena salud de nuestro sistema democrático. Este año tenemos un mayor pluralismo, los partidos emergentes y los que gozamos de cierta experiencia que podemos utilizar para mejorar las cosas y liderar un auténtico cambio, que sea viable y realista. No queremos vender humo que luego se quede en nada.

Mañana asistiremos al programa de Ana Rosa,  un programa de  actualidad a un nivel más coloquial, destinado a una audiencia amplia y variada. Porque no nos asusta estar presentes en todos los ámbitos, al lado de todo tipo de público  y es que, también en este caso,  nos interesa lo que piensan, lo que necesitan y esperan.

Queremos asegurarnos de que comprenden que nuestro interés está en sintonía con el de una gran parte de los espectadores, porque como decimos, al fin y al cabo, el nuestro es un proyecto para la mayoría.

Los mítines continuarán durante la jornada de mañana por los pueblos de nuestra comunidad. Estaremos en Favara y Llombai, ya que queremos ante todo que nos conozcan en cada pueblo y sepan lo que podemos ofrecer, porque tenemos muchas de las soluciones que este país necesita para salir adelante. En el gobierno tuvimos la ocasión de sacar adelante importantes leyes progresistas, en la Comunidad estamos trabajando de forma incansable desde las últimas elecciones; pero necesitamos  el voto de los ciudadanos y ciudadanas para seguir esforzándonos  por ellos y por el bien común.

Hay que ilusionar y devolver la confianza a la gente después de haber sufrido una profunda crisis institucional, económica y territorial y la gente quiere cambios. Al votante le pedimos que recuerde la sensación que experimentamos el 25 de mayo cuando mirábamos de otra manera y respirábamos otro aire. Si se revive esa sensación, la repetiremos el 21 de diciembre.

Ir arriba