Vicente Ten

Corriente Naranja

Empieza la campaña. Empieza ya. El tramo final de un camino largo que para mi comenzó como afiliado y continua como candidato al Congreso de los Diputados en la lista de Ciudadanos en Valencia. Ha sido un camino intenso y emocionante. Poder contribuir con mi trabajo y el respaldo del partido al cambio que necesita España es un gran desafío.

Ahora mismo calentamos motores en el Comité de Campaña. Somos un batallón de gente ilusionada y comprometida con el proyecto que trabaja y trabaja sin parar para que nuestro mensaje llegue a todas partes. No lo había vivido nunca y es igualmente emocionante: eventos, actos, medios, notas de prensa, mensajes, programa electoral, propuestas, debates, candidatos. El motor de nuestro mensaje principal está preparado: salimos a ganar las elecciones porque España necesita un Nuevo Proyecto Común. Un nuevo paradigma de gobierno capitaneado por Albert Rivera para poner en marcha una segunda transición.

Cambio de modelo, reforma constitucional, innovación y modernidad; participación y respeto ciudadano. Los mensajes se acumulan y se superponen en nuestra mesa de trabajo. Sólo quedan dos semanas, dos semanas solamente para afrontar unas elecciones históricas. Y nuestro afán ahora es trabajar, trabajar y trabajar. Tenemos que llevar nuestro mensaje a la calle, tenemos que transmitir la ilusión que tenemos, tenemos que explicar nuestras propuestas y someterlas al juicio ciudadano. No se lo voy a negar: el reto apasiona y emociona.

Leo mi agenda: reunión con una asociación de empresarios, entrevista en la radio, reunión con el Comité de Campaña para seguir analizando las propuestas de los demás partidos en nuestra mesa de comparación política. Noche, cena, casa. Mis hijas durmiendo. He llegado tarde otra vez.

Pero ahora toca pelear, luchar, debatir y exponer. Toca esfuerzo e inteligencia…
Albert Rivera habla constantemente de sueños y de felicidad. Yo pienso que el gran reto que tenemos en Ciudadanos es configurar el primer gobierno moderno del S.XXI. La ruptura del Bipartidismo en la era democrática española Un gobierno que más allá de la igualdad y la libertad se fije como meta la felicidad de sus ciudadanos.
(Por Vicente Ten, cabeza de lista de C’s al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia)

Ir arriba