María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

De las palabras a los hechos

Después de la resaca del debate televisado de ayer, continuamos con nuestros actos electorales cotidianos y una apretada agenda. Mañana, ya día laborable, visitaremos un centro de FP en Paterna, en lo que constituye una parte importante de nuestro programa, como es la preparación de una generación de jóvenes para que puedan tener un futuro laboral a partir de una adecuada formación profesional. Escucharemos a los jóvenes de una FP Dual que compaginan su formación en el centro de estudios con prácticas remuneradas en empresas, lo que les permite acercarse a la realidad del mundo laboral. Nosotros queremos acabar con el abandono escolar de muchos jóvenes, y que todos puedan tener una preparación y, con ella, un futuro en su propio país, que los necesita para recuperar la economía.

En Sueca, José Muñoz, secretario general de Joves Socialistes, y yo, participaremos en una tertulia de jóvenes políticos. Entendemos y creemos firmemente en la necesidad de un verdadero cambio, porque representamos a toda una nueva generación que vive en un mundo nuevo; pero también a las generaciones anteriores que también quieren un cambio que permita superar los errores anteriores, como los sangrantes casos de corrupción y la falta de transparencia política.

Durante la jornada de mañana también estaremos en el acto central de la Ribera Alta, que contará con la presencia de Ximo Puig. Tras las últimas elecciones autonómicas, podemos constatar con hechos los puntos de nuestro programa, porque desde el primer momento se ha realizado una labor incansable en defensa de todos los ciudadanos y ciudadanas de este comunidad, la cual permita mejorar sus condiciones de vida. Se ha iniciado una intensa lucha para mejorar su financiación, y con ella el futuro de la comunidad. Nosotros cumplimos con lo que prometemos y somos capaces de pasar de las palabras a los hechos.

Ir arriba