Juan Vicente Pérez Aras, Diputado Nacional PP. Un Consell y una Legislatura agotados

Día 5 de campaña, La Inmaculada, patrona de España

La Inmaculada, patrona de España. Hoy nos despertamos ya en los albores del 8 de diciembre, una fecha históricamente vinculada a España. La Advocación de la Purísima Concepción se remonta al mismo siglo XI, donde  en el Concilio de Toledo el rey visigodo Wamba se titula como «defensor de la Purisima Concepción de María». Una advocación que tuvo en nuestro Rey Jaume I El Conqueridor, uno de sus principales valedores. Una fiesta que reconoce a la Patrona de España desde 1644.

Rematando ya este puente festivo que ha congregado a millones de españoles a disfrutar del mismo a lo largo y ancho de este país, sin jugar a dudas teniendo nuestra Comunidad como destino preferente a la vista de los datos, los populares valencianos nos diponemos a seguir con la agenda de Campaña prevista para este martes.

Nuestra Presidenta Regional, Isabel Bonig, participará en la Feria de la Purísima de Segorbe. Con una Tradición inveterada, Segorbe atrae estos días a su Feria a gentes de todas las comarcas de Castellón. Declarada como Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunidad Valenciana, la feria de la Purísima tiene lugar cada año el día 8 de Diciembre, desde 1. 346 por un privilegio real de Pedro IV El Ceremonioso, siendo una de las ferias más antiguas de nuestra comunidad. Sin lugar a dudas una oportunidad única para que la Política se imbuya de ese sentir popular de nuestros pueblos y ciudades. Pasear por ese casco histórico, estar con la gente que inunda cada rincón de la capital del Alto Palancia es una oportunidad única para compartir con la gente el Proyecto del Partido Popular, y que mejores embajadores del mismo, que la Presidenta Regional y el candidato por Castellón y natural de tan histórica ciudad, Miguel Barrachina.

Al mismo tiempo,  en la provincia de Valencia, nuestro Presidente Provincial acompañado por la cabeza de lista al Congreso, Elena bastidas y al Senado, Pedro Agramunt, así como candidatos y miembros de la ejecutiva provincial, presentarán en Canet d’En Berenguer la APP del PPVal. Un instrumento que permitirá acercar el día a día del Partido a afiliados y simpatizantes. Información, noticias, documentos, etc, todo al alcance de nuestro móvil. Lo que hay que ver. Una tecla, un dispositivo móvil y todo un universo de información a tu alcance.

Con nuestros candidat@s a pie de obra por toda nuestra geografía, compartiendo un proyecto inclusivo, de ilusión y esperanza para todos, permitirme felicitar a todas las Inmaculadas en el día de su onomástica.

Juan Vicente Pérez Aras, nº5 del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Valencia

 

Ir arriba