Vicente Ten

Encuentro ciudadano

Encuentro ciudadano. Desde hace algo más de 24 horas mi vida es intensa y vibrante. Desde la pegada de carteles lo más emocionante ha sido el encuentro con los Ciudadanos.  El diseño de nuestra campaña nos permite estar en permanente encuentro con ellos. Todos me dicen lo mismo: tenéis que ganar, tiene que llegar ya el cambio.

Nuestro programa contiene medidas concretas para mejorar su vida y satisfacer sus inquietudes desde el primer día: vamos a facilitar que los autónomos desarrollen su actividad pagando menos impuestos o no pagando cuando no tengan ingresos, vamos a evitar que los políticos corruptos sigan en sus cargos, vamos a evitar que la justicia siga politizada.

Hoy en Gandía, mañana en el río en Valencia y en Ruzafa. A lo largo de más de 50 eventos locales y provinciales nuestra estrategia es salir al encuentro con la ciudanía para explicarles que estamos aquí, que hemos llegado para solucionar los problemas, que no les vamos a decepcionar. Su ilusión es enorme. Me encuentro con una ciudadanía que quiere participar y que en muchos casos, además de votarnos, me pregunta cómo colaborar con nosotros.

Siento una enorme responsabilidad por estar a la altura de sus peticiones, por estar a la altura del reto que supone recoger sus peticiones para hacerlas nuestras cuando dentro de unas semanas afrontemos el reto de formar gobierno. Yo creo que es posible. ¡Por supuesto que es posible que gobernemos! Lo dice y lo repite en todos los foros, debates y mítines Albert Rivera; y yo hago mías sus palabras: salimos a ganar.

Esta noche en las puertas del Valencia – Barcelona, la semana que viene en todos los barrios de ciudad y en decenas de municipios y localidades de la provincia de Valencia. Nuestra propuesta es estar cerca, escuchar, que nos vean. Nosotros no nos escondemos. Para nosotros lo natural es estar con la gente. Somos el partido de la Ciudadanía.

Vicente Ten, nº1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valencia

Ir arriba