Vicente Ten

Infraestructuras

Infraestructuras. La campaña nos conduce a Utiel. Un gran territorio con un potencial enorme para el desarrollo de su arraigada industria vitivinícola asociada al desarrollo turístico. Aquí también hay mucha ilusión y muchos ciudadanos con ganas de que se produzca el cambio.

Hemos llegado hasta este precioso rincón de Valencia por una autovía de gran capacidad, una infraestructura que nos conecta además con el centro de la península. El tema del desarrollo de infraestructuras en Valencia es algo que me preocupa. Nosotros apostamos fuertemente por el desarrollo del Corredor Mediterráneo. Necesitamos un canal permanente que nos conecte con Europa para que nuestro crecimiento sea sostenido. Más allá de los costes y de las responsabilidades de los distintos niveles de administración en Ciudadanos pensamos que la inversión es de carácter estratégico, se trata de una inversión nacional.

El Corredor Mediterráneo es fundamental para el Puerto de Valencia y para los principales sectores productivos. Por eso nuestro programa lo contempla como prioridad en materia de infraestructuras. En Ciudadanos abogamos por despolitizar todos los debates estratégicos para el país. Nosotros lo queremos hacer de un modo más sencillo: dotando a nuestras propuestas del presupuesto necesario y explicando cómo lo queremos hacer.

En Valencia tenemos grandes  recursos e infraestructuras que merecen un nuevo impulso: el Puerto, Feria Valencia, el Palacio de Congresos, la Ciudad de las Ciencias. Nosotros queremos contribuir a su modernización y crecimiento porque sin esos recursos nuestra posibilidad de competir se limita.

Regreso a casa. Otro día intenso, de reflexiones y debate con la ciudadanía y amigos del partido. La conclusión final a la que llegamos siempre es la misma: tenemos las mejores propuestas para los ciudadanos, tenemos el mejor equipo, tenemos el mejor líder. Valencia necesita un proyecto como el nuestro.

Vicente Ten, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valencia

Ir arriba