María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

La cuenta atrás

La cuenta atrás. Hemos llegado a la recta final. Estamos realizando los últimos contactos con la gente antes del día 20D.

Ayer volvimos a conectar con los ciudadanos y ciudadanas, y sentimos que tienen, como nosotros, ganas de cambio, de dejar atrás los recortes sociales, la corrupción y todas las lacras que en los últimos años han venido acompañando a la mala praxis política. Ahora toca pensar en las personas, en sus problemas, en soluciones eficientes.

Hemos recorrido nuestras comarcas y hemos podido comprobar que tenemos un gran potencial de ilusión, de jóvenes con esperanza en luchar por un futuro mejor. Que confían en nuestro programa para salir de la situación actual.

Mañana estaremos en Fortaleny. Desde allí continuaremos con nuestro mensaje; necesitamos cada uno de los votos, porque cada uno de ellos es igual de importante para poder realizar nuestro proyecto, un proyecto común para la mayoría de los españoles, que cumpla todas las aspiraciones, que enfrente todos los retos actuales, incluso los que parecen en una situación tan complicada, como la salida de Cataluña de España. En Fortaleny continuaremos con toda la ilusión como al comienzo de la campaña, porque cada día nos ha dado más fuerzas, más energía para acercarnos a más gente.

Pero el tiempo se agota. Mañana somos conscientes de que habremos llegado al final, será el último día de campaña, los últimos actos que dejarán paso a una jornada de reflexión en la que esperamos que nuestro proyecto sea valorado, sea tenido en cuenta, se convierta en un proyecto común ciudadano de verdadero cambio y avance, de futuro y esperanza.

El domingo llegará la hora de la verdad, el paso definitivo que acercará a los ciudadanos a las urnas, a elegir y –espero– a elegirnos ,porque esperamos que crean en nuestro programa como creemos nosotros. El partido socialista cuenta con un líder fuerte, capaz de liderar el cambio que este país necesita, con un buen equipo, en el que se puede confiar y que se preocupa por sus electores, por lo que intentaría no defraudarlos.

Ir arriba