Yuri Aguilar, Candidato de UPYD al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia

Minuto 0: Empieza la campaña de UPYD

La campaña electoral ha comenzado esta media noche, queda por delante dos semanas de intensa actividad en las que vamos a hablar en la calle y de tú a tú con los ciudadanos de la provincia de Valencia. Vamos a escuchar sus necesidades, sus problemas, sus inquietudes y también sus sueños.

Vamos a hacer lo que siempre hemos hecho, una campaña a pie de calle.

Personalmente mi compromiso con UPyD empezó hace ahora 8 años. He pegado cientos de carteles electorales, repartidos miles de folletos y hablado con multitud de gente, y he podido comprobar las ganas de mejorar España que tienen los españoles. Para eso nació UPyD, para mejorar España.

Los últimos gobiernos han aumentado la desigualdad existente entre los ciudadanos: hoy estudiar en la Comunidad Valenciana cuesta el doble que en el País Vasco y las listas de espera en la sanidad son mayores que en Andalucía, no estamos correctamente financiados y durante muchos años, tristemente, únicamente hemos sido líderes en corrupción y despilfarro.

Ha llegado la hora del cambio, un cambio realista, pacífico, sensato, pero a la vez firme e insobornable.

Quiero llevar al Congreso la voz de todos esos valencianos que desean un estado viable, sostenible, que priorice la educación y que exigen unos políticos honrados.

Esta campaña la hemos empezado en el barrio del Cabanyal, en la calle Progreso, una de sus vías más degradadas, queriendo escenificar que de la misma manera que este barrio marítimo de la ciudad de Valencia, España entera necesita ser reformada para garantizar su progreso y la igualdad de todos los ciudadanos.

En el arranque de esta noche electoral, hemos visitado diferentes barrios de la capital, además también hemos visitado algunas localidades del área metropolitana.

Mañana estaré presente en un debate radiofónico con el resto de mis colegas candidatos, así mismo al acabar el día atenderé gustosamente los micrófonos de News FM en la tertulia de actividad política Vesprades en tu.

Nos seguimos leyendo.

Yuri Aguilar, Candidato de UPYD al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia.

Ir arriba