Juan Vicente Pérez Aras, Diputado Nacional PP. Un Consell y una Legislatura agotados

Nuestro cuartel general de la calle Quart es un hervidero de gente

Tras la pegada de carteles que marca el incio de toda Campaña que se precie, el cuartel general de lo populares en la calle Quart es un hervidero de gente. La cartelería está a punto y todo el material electoral dispuesto para empezar su reparto por las Sedes. Cajas, paquetes, bolsas, se amontonan en el hall. En el almacen de Campaña todo está dispuesto.

Con la resaca de la apertura todavía reciente, el ejército popular se pone en marcha al ritmo de ese nuevo pack musical que Génova nos ha proporcionado. Ritmos nuevos para una sintonía que estos días escucharemos bastante. Es el himno que enaltece a las fuerzas populares que hoy despliegan sus equipos perfectamente pertrechados.

Entrevistas de radio, la de ayer de nuestra Candidata Elena Bastidas fue fantástica en la Ser, con el resto de candidatos. O la de ElDiario.es  en la que Elena desgrana su particular visión sobre estas elecciones y lo que representan. Visita a Mercados como el de Benimaclet, reuniones con colectivos. Más entrevistas, como la de Belén Hoyo en PulsoValencia.

Ademúz, Valencia,Canet, Canals, Quatretonda, la lista de pueblos va perfilando la ruta de un viernes intenso para nuestros candidat@s. La tarde va cayendo en este primer viernes de Campaña, y las luces de nuestras Sedes confirman que la actividad continua. Es el compromiso de la buena gente del PP. El puente está  ahí y hay que adelantar todo el trabajo. La Agenda no para. Y el reloj electoral tampoco. Por cierto, nuestra Presidenta cierra la jornada en Torrevieja con un mitín a lo grande, es la Vega Baja y allí son especiales. Seguro que la sintonía del PP hoy lleva ritmo de habanera.

Hoy tenemos Acto central en Alicante. Nada más y nada menos que la Presentación del Programa Nacional relacionada con la Juventud. Los jóvenes son una prioridad y un compromiso de nuestras políticas. De ahí la importancia que se les ha dado en el Programa Electoral. De camino a las tierras del sur, compartiremos la mañana con el Presidente Regional de NNGG CV, Juan Carlos Caballero, la Presidenta Nacional de NNGG, Beatriz Jurado, el Presidente Provincial del PP Alicante, José Císcar, la Vicesecretaria Nacional de Estudios y Programas, Andrea Levy y de la Presidenta Regional del PPCV, Isabel Bonig.

Yo, con vuestro permiso estaré en El Despertador, de News FM 98.7, despertando a Valencia desde la ondas. Ya os cuento la experiencia. Feliz sábado.

Juan Vicente Pérez Aras, nº5 del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la Provincia de Valencia

Ir arriba