María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

Pisando fuerte

Con pulso firme estamos siguiendo esta campaña con la confianza y seguridad de los que defienden un proyecto en el que creen. Son esas fuertes convicciones las que nos dan las fuerzas para estas jornadas frenéticas de querer llegar a todos en los pocos días que tenemos.

Por ello, en esta campaña hemos acudido a otros escenarios, mas allá de los clásicos mítines de campañas anteriores; hemos utilizado la televisión y sus programas de entretenimiento para entrar en los hogares de los españoles. Somos conscientes de que este es un medio de masas donde gran número de personas puede acceder, para hacer llegar nuestro mensaje, e incluso ellos pueden intervenir para transmitirnos sus opiniones y preocupaciones.

Ayer, tanto en el acto de Utiel como en el de Valencia, estuvimos rodeados y arropados por jóvenes a los que queríamos contagiar la ilusión por el futuro; porque tenemos propuestas concretas para la incorporación de buen número de jóvenes al mercado laboral, sin necesidad de abandonar su país, apostando por una FP y una Universidad en estrecho contacto con las empresas y sus necesidades reales de empleabilidad.

Mañana es el mitin central en el Pabellón Fuente de San Luis, donde acudirán el líder del partido, Pedro Sánchez y el presidente de nuestra Comunidad, Ximo Puig, en perfecta sintonía con los puntos básicos de nuestro programa.

La labor de nuestro presidente en la Comunidad es la mejor referencia de que hacemos lo que prometemos; que son perfectamente factibles nuestras propuestas, intentando mejorar la financiación, reducir las desigualdades en todos los ámbitos, defendiendo la asistencia sanitaria universal, frente a las reticencias de Madrid; más en una comunidad como la nuestra, donde la corrupción y la falta de transparencia se instaló en la política, donde se despilfarraba el dinero público al mismo tiempo que se recortaban los servicios básicos. Queremos en ese mitin pedir el voto de ciudadanos y ciudadanas en Valencia para tener la posibilidad de mejorar la situación desde el poder de todos los que más han visto empeorar su situación en los últimos años.

Maria Such

Ir arriba