María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

Revertir las encuestas

Revertir las encuestas. El acto central del día de ayer fue el mitin que tuvo lugar en la Fonteta, el cual contó con la presencia del líder de nuestro partido y, esperamos, futuro presidente de gobierno de este país, junto con Ximo Puig.  

Fue esta, sin duda, la muestra, una vez más, de la unidad que impera en el seno de nuestro partido, de apoyos y respaldo mutuo, desde la presidenta de la comunidad andaluza Susana Díaz hasta nuestra Comunidad.

Compromiso, trabajo e ilusión son la clave de nuestro programa; y que cada uno de los miembros del partido compartimos en esta campaña junto a nuestro líder, Pedro Sánchez, tal como lo puso de manifiesto una vez más en el mitin de ayer.

En Valencia, durante este acto sentimos el calor de la gente que nos apoya y arropa; estamos trabajando estos días en el convencimiento de que, entre todos, podemos revertir el resultado de unas encuestas que no nos han dado hasta el momento como ganadores, pero esperamos convencer a muchos indecisos de que en nuestro programa pueden encontrar la solución a la mayoría de sus problemas actuales.

Tras innumerables actos, el calor de las más de ocho mil personas en el acto de ayer nos dan las fuerzas suficientes para continuar más allá del día 20. Porque somos conscientes, y hemos adquirido el compromiso que desde el día después de las elecciones seguiremos con el mismo trabajo incansable para solucionar todos los problemas actuales, sabedores de la ardua tarea que hay por delante para dar la respuesta que esperarán y merecerán  nuestros votantes.

Después, por tanto, de los actos de ayer afrontaremos los de hoy con la misma ilusión y esfuerzo que nos contagian los ciudadanos y ciudadanas en todos los actos que hacemos, en todas las comarcas y pueblos que visitamos.

Ir arriba