Yuri Aguilar, Candidato de UPYD al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia

UPYD para Rato

UPYD para Rato. Se acerca el cierre de campaña, han sido muchos días de intenso trabajo y pocas horas de sueño, hemos debatido- allá donde nos han dejado debatir – hemos estado a pie de calle con nuestros repartos informativos, con nuestros micromitines en el Metro, hemos visitado tantos pueblos y ciudades como hemos podido, nuestros afiliados y simpatizantes se han dejado la piel para hacer llegar las propuestas, y especialmente el trabajo que ya ha realizado UPYD en estos últimos cuatro años.

Y permítanme que insista en este último punto, me gustaría que los ciudadanos leyesen los programas, sí, pero más me gustaría que los ciudadanos valorasen y cotejasen el trabajo que los distintos partidos han llevado a cabo durante la ultima legislatura.

En UPYD podemos estar muy orgullosos de nuestro trabajo, y aunque como todo en la vida siempre es mejorable, creo que hemos estado a la altura de lo que los españoles nos habían pedido: regeneración democrática, lucha contra la corrupción, renuncia a privilegios, reformar la administración, y poner encima de la mesa aquellos temas que nadie se atrevía a poner.

Claro está que no todo lo hemos podido llevar a cabo, en muchas ocasiones nos hemos quedado solos defendiendo en el Congreso de los Diputados, cosas como la reducción de la Administración Publica, la igualdad de todos los españoles, la ilegalización de los partidos proetarras o la necesaria reforma de la ley electoral. No obstante si tuviera que destacar el trabajo de UPYD en estos últimos años hablaría de los más de 265.000 € que hemos gastado de nuestro bolsillo denunciado a los corruptos.

En nuestro haber quedan las querellas contra Rodrigo Rato, Blesa, los directivos de Caja Madrid, los de Banca Cívica, los de UGT en Andalucía, el clan Pujol o el recurso ante el Tribunal Constitucional por la politización de la justicia en concreto por el reparto político del Consejo General del Poder Judicial.

Pese a que a muchos les duela, hay UPYD para rato. Seguiremos en el Congreso de los Diputados, seguiremos denunciando la corrupción, seguiremos hablando de aquello de lo que los grandes partidos, no se atreven a hablar. No renunciamos ni renunciaremos a hacer de España un país mejor.

No quisiera despedirme de los lectores, sin agradecer al diario Valencia News la oportunidad que me han brindado en este espacio electoral y la pluralidad que han demostrando ofreciendoselo al resto de partidos políticos.

Ir arriba