ANTÍA abre su primera boutique en Valencia

Inauguración de la boutique ANTÍAInauguración de la boutique ANTÍA

Valencia ha sido la ciudad elegida para que la firma de calzado artesanal ANTÍA abra su primera boutique en España. El espacio elegido está ubicado en la calle Pintor Domingo, 42 a escasos metros del Mercado Central de Valencia.  Se trata de la primera tienda física para la marca “made in spain”, que aúna minimalismo y tradición en un espacio luminoso, con una selección de texturas que van desde el suave lacado blanco del mobiliario al sedoso acabado de la madera.

El exclusivo diseño que define a la marca son colores divertidos y llamativos que conviven con negros, dorados o plateados manteniendo sus dos líneas. Una de ellas dedicada a zapatos creados a medida y la otra a ediciones limitadas cuyas máximas son siempre diseño, confort y calidad.

ANTÍA es una de las empresas seleccionadas en la 3º edición de Lanzadera, iniciativa perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona, cuyo objetivo prioritario es formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro.

La firma de calzado presenta su colección Primavera 2016

La firma de calzado ANTÍA hace alarde de sus raíces bautizando cada una de sus creaciones de su colección Primavera 2016 con el nombre de las flores más bellas de los campos y bosques de Galicia.

ANTÍA ha elegido ocho flores que inspiran su nueva colección: desde el humilde alecrín hasta la sofisticada camelia, pasando por la magnolia y la cala, entre otras. Estas ocho flores dan nombre a los ocho exclusivos modelos de Primavera 2016. Sus prados silvestres y colores vivos, sus verdes valles, sus praderas infinitas y sus bosques con vistas al mar cobran vida a través de sus diseños cromáticos y alegres que evocan los verdes parajes de su tierra natal, Galicia. La combinación de texturas y el juego de sus colores vibrantes hacen de esta colección un auténtico espectáculo.