Turismo

Colomer apuesta por la promoción de la Comunitat Valenciana en las agencias de viajes online

Colomer apuesta por la promoción de la Comunitat Valenciana en las agencias de viajes online. La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, ha acordado con tres de las principales agencias de viaje online la puesta en marcha de una campaña especial de promoción de la Comunitat Valenciana como destino turístico para la temporada primavera-verano.

La acción, se llevará a cabo durante las próximas semanas a través de las agencias Destinia, Atrápalo y Logitravel, líderes a nivel nacional, a través de las que se publicitarán diferentes destinos de la Comunitat con el objetivo de generar más reservas y, al mismo tiempo, captar aquellos de última hora, cada vez más frecuentes.

En concreto, las agencias buscarán incrementar las ventas de los viajes con destino a la Comunitat a través de los diferentes «sites» de estos importantes grupos que tienen presencia tanto en el mercado nacional.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado «la importancia de realizar este tipo de campañas para dar a conocer la oferta de la Comunitat Valenciana a nuestros potenciales turistas ahora, en unas fechas en las que la mayoría de ellos elige sus vacaciones».

Además, Colomer ha destacado que esta campaña de promoción en las agencias de viajes online «pone de manifiesto la apuesta de la Agència Valenciana del Turisme por las nuevas tecnologías y el uso de la Red para difundir los atractivos de la Comunitat Valenciana en todo el mundo».

«Con ello, -ha continuado-, desde la Generalitat pretendemos adaptarnos a las preferencias del turista del siglo XXI, que cada vez hace más uso de Internet a la hora de elegir su destino vacacional».

La Agència Valenciana del Turisme pretende comunicar con esta campaña una imagen atractiva de la Comunitat Valenciana entre los consumidores, con el fin de aumentar su notoriedad.

Estas campañas incluyen tanto acciones de publicidad online como refuerzos offline con inserciones de prensa a través de Logitravel y cuñas de radio en colaboración con Destinia. También, a través de estas dos agencias se incluyen inserciones en medios generalistas online, además de la creación de microsites de destino, el envío de boletines electrónicos y la difusión de piezas publicitarias.

Así, se prevé que en conjunto, la campaña sumará más de 67 millones de impactos a nivel nacional durante los momentos álgidos para la toma de decisión en la reserva de destino vacacional.

Ir arriba