En el Momento de la firma, están representados por ASIVALCO, Joaquín Ballester Sanz y por SOLESTINE, Guillermo Pérez Sanchis.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASIVALCO Y SOLESTINE

La Asociación Valenciana de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fuente del Jarro (ASIVALCO) representa los intereses de casi 500 empresas ubicadas en uno de los mayores polígonos industriales de Europa con una superficie aproximada de 2.700.000 m2.

Se trata de uno de los parques empresariales españoles con mayor nivel de infraestructuras públicas, equipamientos y servicios de valor añadido.

ASIVALCO se constituyó en 1980 con el objetivo de promover el desarrollo de un órgano ejecutivo que actuase como interlocutor válido y eficaz en resolver las cuestiones de índole general que afecten a las empresas asociadas, aportando el mayor volumen de servicios de alto nivel y poniendo a disposición de sus asociados, las instalaciones en función de su utilidad, capacidad y características para que puedan realizar todo tipo de cursos, actos y reuniones.

Al frente de dicha asociación está de presidente Santiago Salvador Cardo, reconocido empresario valenciano.

Soluciones Estratégicas e Integrales a Empresas SL (SOLESTINE), cuyo promotor es Guillermo Pérez. Este empresario valenciano, tiene una experiencia de más de 30 años en el sector financiero y presta los servicios de consultoría financiera tanto en la Comunitat Valenciana y en el resto del estado español.

Desde hace más de 5 años, se dedica a conseguir financiación a las empresas viables tanto en la banca tradicional como en la banca pública.

La clave de nuestro trabajo es abrirle a la empresa nuevas líneas de financiación en Entidades Financieras con las que no operen, contribuyendo así a des tensarle en sus relaciones bancarias.

Actualmente opera en España con 25 entidades financieras de las que somos agentes colaboradores en muchas de ellas.

También estamos especializados en conseguir a las pymes, todo tipo de ayudas públicas, tanto en financiación, como subvenciones a fondo perdido y deducciones fiscales.

A través de los diferentes programas que salen anualmente del:

Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

IVACE – Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial

CDTI – Centro Desarrollo Tecnológico Industrial

Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

COFIDES – Compañía Española de Financiación del Desarrollo

Comisión Europea

Ministerio de Hacienda y Función Pública

Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones territoriales…

Este acuerdo permitirá ofrecer a los asociados, los servicios de asesoramiento, tramitación y seguimiento para obtener financiación y subvenciones públicas.

Ir arriba