Congreso de Crowdfounding en Valencia

El mayor evento de crowdfunding llega a Valencia

El 9 y el 10 de junio en ValenciaLAB se reunirán más de 10 plataformas de crowdfunding y más de 20 ponentes para realizar más de 30 actividades centradas en la financiación colectiva o crowdfunding.

Plataformas de todos los tipos de crowdfunding

Verkami, Ulule, Crowdcube, The Crowd Angel, Capital Cell, Mi grano de arena, Teaming y así hasta más de 10 plataformas representando todos los tipos de crowdfunding existentes (de recompensa, inversión, préstamo y donación).

Más de 30 actividades con ponencias y talleres

Profesionales dedicados al crowdfunding desde sus inicios en nuestro país darán conferencias en ValenciaLAB con capacidad para 170 personas. Además habrá en paralelo actividades como talleres prácticos con emprendedores y creadores que han llevado a cabo campañas de financiación colectiva. En total más de 30 actividades que permitirán a los asistentes comprender el crowdfunding en su totalidad y aprender nociones de cómo llevar a cabo sus propias campañas. Los talleres se realizarán con profesionales del sector en activo desde sus inicios como Inés Echevarría, blogger de Crowdhub, Joan Boluda, consultor de Marketing online y podcaster en Mecenas FM (el primer podcast de crowdfunding en castellano) o Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde el 2011 y también podcaster en Mecenas FM.

El espacio ValenciaLAB

Una iniciativa de Florida Universitària, todo un laboratorio de emprendimiento e innovación en Valencia, donde el conocimiento encuentra la oportunidad. Se combinarán dos salas con las actividades en paralelo y habrá espacio habilitado para una actividad de networking a media mañana, acompañada de un desayuno, y una actividad de networking durante la comida.

Networking multiplicado por dos

Una prioridad de CrowdDays es también el networking que se genera entre las distintas plataformas, creadores, profesionales y asistentes al evento. Por eso se realizará un networking a media mañana durante el café, y también habrá una pausa para la comida donde los asistentes podrán conocerse y establecer colaboraciones.

Docencia, divulgación y aprendizaje práctico

Todos los asistentes podrán aprender nociones básicas sobre qué es el crowdfunding y cómo funciona. A la vez tendrán a su alcance a los mayores profesionales del sector y a las principales plataformas del país. Asimismo habrá sesiones de talleres muy prácticos para que los asistentes puedan aprender nociones de cómo diseñar sus campañas y aplicar las mejores estrategias para su éxito.

Inscripciones

Para inscribirse en las jornadas hay que acceder a crowddays.com y reservar plaza para el día 9 de junio, el día 10 de junio o los dos días. Además ahora con el código “EarlyBirdsVAL2016” puedes obtener las entradas con un 50% de descuento.

Ir arriba