VODAFONE REFUERZA SU RED 4G EN LA COMUNITAT VALENCIANA DE CARA AL VERANO

El 4G de Vodafone aterriza en 35 municipios de la Comunitat

A partir de este 1 de abril las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana, sus áreas metropolitanas y 35 municipios de la autonomía contarán con los servicios 4G de Vodafone. Además, la cobertura de la banda ancha ultrarrápida en smartphones estará disponible a más del 80% de la población en las ciudades de Valencia, Castellón y Alicante

Las principales ventajas de los nuevos servicios 4G se resumen en una mayor velocidad  en la transferencia de datos y una menor latencia durante experiencias altamente interactivas como ver la televisión desde nuestro teléfono móvil. A nivel nacional el servicio se ha extendido- siempre gratuitamente para los clientes con tarifa de datos- a 80 ciudades y 220 municipios españoles.

De esta forma 25 municipios de Valencia, 8 de Alicante y 2 en Castellón contarán con esta tecnología de la que Vodafone es pionera en nuestro país y que se lanzó en Valencia el pasado mes de mayo de 2013. Además, el director territorial de la compañía en la Comunitat Valenciana, Jesús Suso, ha adelantado a VLC News que Vodafone se ha marcado el objetivo de llegar a los municipios costeros valencianos con más población antes de verano.

Asimismo, ha informado que la inversión de la compañía va a superar los 1.000 millones de euros los próximos dos años y se destinará exclusivamente a la red 4G y la fibra óptica en el hogar.

‘VODAFONE  DE TÚ A TÚ’ EN VALENCIA

La ciudad cuenta desde hace poco más de un mes con un centro dedicado exclusivamente a la atención al cliente y que cuenta con un concepto pionero y novedoso en nuestro país que es el de aglutinar en una misma tienda la atención al cliente, un departamento comercial y un departamento de servicio técnico en el que reparan los terminales de las principales marcas de smartphones en una hora.

vodafoneLa tienda se llama ‘Vodafone de Tú a Tú’, está ubicada en la céntrica calle Colón número 50 y cuenta con una plantilla de 50 personas con el fin de que los clientes no tengan que esperar más de cinco minutos para su consulta.

Asimismo cuenta con un departamento dedicado exclusivamente a empresas y autónomos y una zona llamada ‘Apptualizador’ en la que un profesional de la compañía actualiza el móvil que el cliente se ha comprado con los contactos que tenía en el anterior terminal, las aplicaciones que suele utilizar y su correo.

El director territorial de la compañía en la Comunitat, Jesús Suso, cuenta a este periódico una de las anécdotas que ya se han vivido es esta tienda y que tuvo lugar el día 13 de febrero con motivo del lanzamiento de Vodafone Wallet y en el que la compañía regaló un Samsung Galaxy S4 4G a los primeros 500 clientes que acudieron a la tienda con el cuerpo pintado.

LA UNIÓN DE VODAFONE Y ONO «NOS HARÁ LÍDERES»

Respecto a la reciente compra de ONO por parte de Vodafone, Suso ha afirmado que para la compañía es muy importante este acontecimiento porque supone liderar la banca ancha ultrarrápida “ya lo somos en el móvil con el 4G y ONO nos va a acercar ese liderazgo en la parte del fijo”, ha afirmado.

Ir arriba