50.000 estudiantes españoles buscan empleo con Gonway

Gonway, la red profesional creada por y para estudiantes, pone en contacto ya a más de 50.000 estudiantes españoles con casi 110 empresas, entre las que hay grandes corporaciones y pymes en su primer año de vida. La plataforma promueve la interacción entre jóvenes y empresas previa a terminar sus estudios, de cara a una profesionalización del futuro candidato. Esta relación estudiante-empresa es la parte diferencial de Gonway, que se desbanca así de los portales de empleo y permite valorar a los jóvenes por su potencial y no por un escueto currículum, según ha indicado fuentes de la red. La relación, fundamentada en los diferentes tipos de actividad y recogida en el denominado “Nivel Gonway”, ayuda al desarrollo y conocimiento mutuo, permitiendo a los jóvenes demostrar aptitudes, capacidades y habilidades.

En palabras de Javier Unda, director de Ventas y Desarrollo de Negocio de Gonway, “Ideas” y “Eventos” son las actividades que más éxito tienen, sirviendo como una primera toma de contacto entre ambas partes. En los últimos meses se han publicado más de 600 actividades, de las cuales aproximadamente 400 sonoportunidades de becas, prácticas y empleo.

Estos 50.000 usuarios tienen la posibilidad de conectar, conocer e interactuar con grandes empresas de la talla de Kellogg’s, PwC, Adidas, Indra, Everis, Decathlon, Ferrovial, Mahou-San Miguel, y muchas más. Cabe destacar que las pymes están adquiriendo mucha fuerza en la plataforma en volumen y actividad. Como generadoras de empleo, estas pequeñas y medianas empresas crecen y buscan talento joven para incorporar a sus equipos. En palabras Unda, «Gonway busca revolucionar el sistema de reclutamiento juvenil, proponiendo un modelo que crea nuevas oportunidades a los jóvenes de diferenciarse».

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba