Nuevo complejo en Sagunt

53 millones para un complejo de Sagunt

La sociedad de inversión inmobiliaria Lar España Real Estate invertirá 53 millones de euros en el desarrollo del complejo comercial “Cruce de Caminos”. Se trata de una sociedad que está presente en el sector inmobiliario abarcando principalmente activos comerciales en toda España. El centro estará ubicado en Sagunt y su puesta en marcha permitirá la creación de alrededor de 1.000 puestos de trabajo.

 

El conjunto comercial, que contará con una superficie bruta alquilable de 45.000 metros cuadrados, estará formado por un centro comercial, donde se tiene previsto ubicar un hipermercado y una galería comercial con tiendas de moda, complementos y servicios. Por otro lado, también contará con un parque de medianas destinado principalmente a tiendas especializadas en deportes, bricolaje, decoración, equipamiento del hogar, juguetes, moda y complementos.

Entre las marcas comerciales confirmadas que se podrán encontrar en el centro comercial por nombre “Cruce de Caminos” están: Decathlon, AKI Bricolaje, C&A, Fifty Factory (Grupo Cortefiel), Panre Toys, Burger King y Foster Hollywood.

Además, se construirá un aparcamiento exclusivo del parque comercial que tendrá una capacidad para cerca de 2.600 vehículos.

 

250.000 clientes potenciales

El comienzo de las obras será el martes 4 de agosto y está previsto que concluyan entre finales del próximo año 2016 y comienzos del 2017. El inicio de las obras contará con la presencia de representantes de la Socimi, de la compañía promotora y del ayuntamiento.

En lo que respecta a las cifras esperadas para este complejo comercial destacan los 250.000 clientes potenciales y los cerca de 200 puestos de trabajo que se ofrecen tan sólo con la apertura del centro. Además la actividad comercial supone la creación de unos 1.000 empleos.

La inversión total realizada para la construcción del complejo, teniendo en cuenta tanto la compra del terreno como el desarrollo alcanza los 53 millones de euros, de los que 14 millones corresponden a la compra del primero.

 

Texto: Mariola Roselló

Ir arriba