Abadía, Rallo y Noya, próximos invitados del Club Empresas

 

El Club de Empresas de VLC NEWS presenta su calendario de encuentros con conferenciantes de renombre y que, además, son colaboradores del diario digital valenciano desde su origen. La próxima cita tendrá lugar el lunes 28 de octubre y los empresarios podrán disfrutar de la intervención del periodista Mario Noya.

Le seguirán las charlas del economista Juan Ramón Rallo el lunes 11 de noviembre y a finales del mismo mes será el turno para el también economista Leopoldo Abadía quien además aprovechará la ocasión para presentar su último libro ‘El economista esperanzado. Manual de urgencia para salir de la crisis’, que sale a la venta el próximo 23 de octubre.

El diario sorteará próximamente diez invitaciones entre sus lectores para que asistan a una de estas conferencias magistrales.

En palabras del editor del diario VLC NEWS, Juan Carlos Castaños, el Club Empresas nace como punto de encuentro de ideas y sinergias entre los empresarios que integran dicho club  con la finalidad de estrechar y potenciar relaciones entre las firmas. Formar parte del Club Empresas: La Caixa, BMW, Sabadell Cam, Casa Caridad, Vodafone, Securitas, Teinsa Comunicaciones, Gas Natural Fenosa,  Vasauto, Mercedes Benz, Inede Business School, TPF Consultora Inmobiliaria, Aspor, Nemesio Automóviles, Saiwireless, Vasauto, Turismo Activo Cofrentes, JV Limpiezas, Finca Casa Nueva, Fernández Gimeno Abogados, Grant Thornton o Zenith Media.

 

Anteriores Ediciones

El Club Empresas de VLC NEWS tuvo su primer encuentro en junio con la conferencia “Europa-España y Estados Unidos. Cómo los vemos y cómo nos ven, si nos ven”  del diplomático y experto en política exterior, Inocencio Arias. Durante la ponencia el colaborador de VLC NEWS habló de la imagen que España proyecta en el exterior, en concreto en EE.UU. y de los clichés más comunes que tiene la sociedad americana sobre los españoles.

En el segundo encuentro, celebrado el 1 de octubre de 2013, los empresarios asistentes escucharon los consejos y la particular visión de unos de los hombres que más saben sobre emprendimiento y nuevos modelos de negocio, el valenciano Javier Megías. “No podemos trabajar con modelos de negocios estáticos, hay que ser más flexibles y veloces. Es bueno intentar aplicar el modelo de las startups a las empresas consolidadas, es decir, prueban el prototipo de su negocio en el mercado, y tras su feedback configuran el proyecto final”, aseguraba.